domingo, 23 de marzo de 2014

En la tienda: Marionetas de los tiburones del Asfalto. (1994, Street Wise Designs, China)










Street Sharks es una serie animada de origen estadounidense producida en los 90. La trama se centra en la lucha contra el crimen de unos justicieros mitad-hombre y mitad-tiburones similares a las Las Tortugas Ninja. Fue producido por DIC Entertainment de 1994 a 1995. Más tarde, en 1996, Street Sharks se asoció con Dino Vengers (una encarnación temprana y muy diferentes en el origen de los Extremodinosaurios)


En el primer episodio, un profesor de la Universidad llamado Dr. Paradigm probó sus técnicas de manipulación genética en un marlin y una langosta. Dr. Bolton, un profesor de su compañero, intentó destruir la investigación del Dr. Paradigma y fue transformado en una monstruosidad inhumana por el malvado científico antes de escapar. Paradigma más tarde secuestró cuatro hijos de Bolton: Juan, Bobby, Coop y Clint — para transformarlos en tiburones. Tan pronto como transformaron, los cuatro hermanos comieron un stand de materializa y huyeron de la policía por zambullirse en un lago y cavar su camino a la ciudad por la ingestión de la suciedad. Los hermanos planea capturar paradigma, por lo que podría obligarle a devolverlos a sus cuerpos humanos y exponer los experimentos genéticos del paradigma. En episodios posteriores, paradigma comenzó a convencer a los residentes de la ciudad de fisión de que los tiburones de la calle (como se hicieron conocidos) fueron asesinos viciosos, mortales que fueron mutados por su padre, el Dr. Bolton. Los hermanos se asociaron cada episodio para detener el paradigma y su Seaviates mortal de transformar a los ciudadanos de la ciudad de fisión en mutantes con no libre albedrío. Uno de los favoritos de frases los personajes era "Jawsome", y su comida favorita consta de hamburguesas y patatas fritas (a pesar de que son capaces de comer cualquier cosa, incluso si no es comida). Los hermanos también han expresado una aversión obvia y muy vocal para pizza, un guiño que hacian las Tortugas Ninja, que son bien conocidos por amor de la pizza.


** PERSONAJES **


Ripster (John Bolton): El protagonista, John es el más elegante de los cuatro hermanos y goza de creación de las invenciones; ocupa la mayor parte de sus conocimientos y habilidades de su padre. También es un jugador ávido de piscina. En el primer episodio de la serie, monta una moto. Cuando él se transforma en Ripster, se convierte en un tiburón blanco grande, con dientes que puede masticar a través de acero. 







Jab (Clint Bolton): Característica definitoria de Clint es que es el hermano perezoso, pero uno de sus pasatiempos es de boxeo. Él parece tener algún talento con la mecánica, como él usa un cinturón en el primer episodio. Cuando él se transforma en jab, él se convierte en un tiburón de HammerHead, en el que utiliza su cabeza como un ariete. Jab también parece ser que más acorde con su lado animal que sus hermanos, rugir y arrepintiéndose cuando enojado o excitado por algo. 




Streex (Robert "Bobby" Bolton, Jr.): Bobby es el hermano de 'cool' símbolo (token), hombre de auto proclamado señoras y el más joven de los cuatro. Él ha visto en todo el mundo llevando sus patines y parece disfrutar de deportes extremos como paracaidismo y snowboard. Más tarde demuestra la capacidad de tocar profesionalmente. Cuando él se transforma en Streex, se convierte en un tiburón Tigre. Recibe su nombre de las rayas de color púrpuras en su cuerpo. En la película piloto (eventualmente debe ser episodios 1-3), originalmente fue llamado "Módulos", debido a sus habilidades como un rollerblader.



Big Slammu (Coop Bolton): Coop es el hermano de orientada en el deporte y el más fuerte de los cuatro. También es un jugador de fútbol en la escuela secundaria. En el primer episodio, él usa una patineta to get around. Cuando él se transforma en Slammu, se convierte en un tiburón toro. Su ataque más destacado se llama "Sísmico Slam", donde Slammu sale un terremoto golpeando el suelo con los puños. 







PRECIO: $90 c/u, los 3 por $250
STATUS DEL PRODUCTO: NO DISPONIBLE


No olviden comentar, compartir y pasar por la página de Facebook donde encontraran los mas nuevos hallazgos y artículos coleccionables


0 comentarios: